Puertas blindadas
Más Seguridad
- Estructura realizada completamente en acero.
- Doble blindaje -externo e interno- soldado al bastidor perimetral reforzado y a los nervios distribuidos en todo el interior.
- Cuatro bisagras a rodamiento con pasadores fijos incorporados distribuyen las cargas y aumentan la resistencia ante los intentos de forzamiento.
Mayor Confort
- Cavidades rellenas con aislante sonoro y térmico.
Mejor Estética
- Terminación a mano -en pintura o lustre- por personal especializado en el domicilio del cliente.
- Instalación de herrajes en ambas caras de la puerta y un visor de 180º.
Cerradura
- Anclaje al marco por cerradura multipunto de 3 o 5 puntos de cierre que se articulan mediante un solo movimiento de llave.
- Cajas del mecanismo fijadas al perfil de 1,95 m de alto que refuerza la puerta en forma longitudinal.
- Escudo de acero templado que protege al cilindro de atenazamientos u otras agresiones mecánicas.
- El sistema multipunto de anclaje horizontal es el más seguro conocido hasta el momento, y brinda una ventaja estética adicional al quedar completamente oculto en el interior de la puerta.
El cilindro AZBE que comanda el mecanismo de cierre, es producto de los más modernos medios y técnicas de fabricación, que hacen inagotables las combinaciones posibles y completan un sistema inviolable a llaves falsas o ganzúas.
El sistema Multiblind carece de intrincados mecanismos internos y ofrece una seguridad adicional al incorporar tres líneas de pernos de acero por punto de anclaje (una fila más a los doble fila existentes en el mercado).
Las llaves son de reproducción restringida, con autorización del propietario y únicamente en nuestro local.